Crecimiento Digital - El Podcast

La Historia De Dropin: Revolucionando la Logística del E-commerce en México (Con Jorge Abdo)

February 21, 2024 Martha Madero, Roberto Madero Episode 48
Crecimiento Digital - El Podcast
La Historia De Dropin: Revolucionando la Logística del E-commerce en México (Con Jorge Abdo)
Show Notes

¿Te apasiona el mundo del e-commerce? ¿Quieres conocer la historia detrás de una empresa que está revolucionando la logística de los envíos? ¡No te pierdas el nuevo episodio de Crecimiento Digital - El podcast!

En esta ocasión, Martha Madero tiene el placer de conversar con Jorge Abdo, fundador y CEO de Dropin. A lo largo de la entrevista, Jorge nos abre las puertas de Dropin y nos cuenta cómo surgió la idea de crear una empresa que simplificara la logística de los envíos para los emprendedores y las PyMES.

Descubrirás cómo Dropin ha logrado posicionarse como una de las empresas líderes en el sector, gracias a su innovadora plataforma que permite a los usuarios gestionar sus envíos de forma rápida, sencilla y económica.

Además, Jorge Abdo nos compartirá valiosos consejos para emprendedores que están incursionando en el mundo del e-commerce, haciendo especial énfasis en la importancia de contar con una logística eficiente y confiable.

¡Suscríbete ahora y mantente al día con las últimas estrategias para impulsar tu crecimiento en línea!

Si te gusta este episodio, no olvides dejarnos tu opinión y compartirlo con tus amigos y colegas. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para obtener actualizaciones y contenido adicional sobre marketing digital.

Visita nuestra página web www.grou.com.mx para más información.
Facebook: https://www.facebook.com/groucd
Instagram: https://www.instagram.com/grou.mx
TikTok: https://www.tiktok.com/@grou.mx

Visita la página para escuchar todos los episodios anteriores: https://podcast.grou.com.mx