
Crecimiento Digital - El Podcast
Platicas sobre la transformación digital en los negocios y experiencias con clientes y personales de Grou. Un podcast de Martha y Roberto Madero.
Crecimiento Digital - El Podcast
El Servicio al Cliente, Antes que Nada
•
Martha Madero, Roberto Madero
•
Season 2
•
Episode 7
El módulo dentro del modelo organizacional de RevOps (Revenue Operations) que casi siempre hacemos a un lado o dejamos para el último es el del Servicio al Cliente (Customer Success), este consideramos, debería ser la prioridad de toda compañía, independientemente de ser B2B o B2C.
Los componentes del Servicio son básicamente:
- Tener una Mesa de Servicio de calidad para poder atender a tus clientes
- Escuchar a tu cliente y prospecto con "Social Listening" y encuestas de satisfacción. Sobre todo midiendo su NPS (Net Promoter Score).
- Creando un repositorio de información ilimitado para un centro de ayuda (Help Center o Knowledge Base).
Si tienes cualquier duda o comentario no dejes de escribirnos a martha@grou.com.mx
Visita la página para escuchar todos los episodios anteriores: https://podcast.grou.com.mx